Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación, analíticas y comportamentales. Leer más

Condiciones de envíos y devoluciones de productos

Envío de su orden

Los pedidos que contengan productos bajo 30 kg generalmente se envían dentro de 2 días después del recibo de pago. Se envían a través de GLS con un número de seguimiento y sin firma. Paquetes de más de 30 kg se envían vía Calberson dentro de 2 días y se entregan en contra de la firma. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método de entrega. Cualquiera que sea el método de entrega elegido, te enviaremos un enlace para el seguimiento de su envío en línea.

Las dimensiones del embalaje son apropiados y sus artículos están bien protegidos.

La política de devoluciones de su producto

Usted tiene un derecho de retractación de 14 días desde la recepción de cualquier artículo pedido en nuestro sitio web. Para ejercer su derecho de retractación, primero debe ponerse en contacto con el servicio al cliente dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su producto por correo a contact@capitools.es o por correo a:

CAPITOOLS ES
Service Rétractation & Retour Produit

32 cours de la Garonne
77700 SERRIS - FRANCIA

Nuestro servicio al cliente confirmará la dirección de devolución de su producto en España. Por favor, no enviar el producto en Francia.

Los costes de devolución serán a cargo del cliente.